España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror. Intriga Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2022
La verdad es que la película es sobresaliente a nivel técnico y, para la época, el guión es atrevido. Las actuaciones son bastante buenas, cosa que en ocasiones es complicado trabajando con niños, y visualmente es una pasada, tanto por las localizaciones como por el uso de la cámara. También es cierto que es de las pocas películas de terror de esta época que me ha llegado a inquietar ligeramente. Algunas escenas de terror están muy bien pensadas.

Tras todo lo positivo ¿por qué la doy un 6? Porque en general me aburren un poco los thriller/terror en los que el protagonista debe ir atando cabos fantasmales hasta resolver el misterio paranormal. Ahora bien, dentro de ese género esta es de las buenas.
Mankuku