España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2020
Cuando era pequeño era demasiado cagón para ver esta película. En algún momento de mi infancia tuve que ver una escena de Freddy persiguiendo tranquilamente a una jovencita que me traumatizó bastante. Esta saga la tenía abandonada hasta el día hoy. No sé muy bien que opinar de esta película. La primera mitad me ha parecido muy buena, mucho mejor de lo que esperaba. Buen ritmo y escenas de película de terror en mayúsculas. No me esperaba para nada la primera vez que Freddy entra en acción... muy buena escena. Según ha ido avanzando su segunda mitad me ha empezado a aburrir (aunque sea la primera vez que la veía sí conocía la historia) , las apariciones de Freddy ya no eran tan impactantes y el final no me ha convencido demasiado, sobre todo la escena rollo 'Solo en Casa'.

Por supuesto que es una película que recomiendo porque es un clásico, por su influencia y porque sin ser brillante no es una mala película.
Mankuku