España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Ciencia ficción. Acción. Terror En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Entre los monstruos kaijus se encuentran nada menos que: Godzilla, Mothra, Ghidorah, Rodan, Baragon, Varan, Kumonga, Manda, Minilla, Gorosaurus y Anguirus. Sin embargo los Kilaaks, una ... [+]
29 de agosto de 2020
Sabía más o menos lo que venía a ver pero aún así me pareció muy cutre. Los monstruos no creo que estén del todo mal hechos, a mí personalmente me gustan pero tiene algo esta peli que me resulto aburrida. Reconozco que tiene su gracia ver a todos los monstruos juntos pero poco más. No soy un fan de Godzilla y esta es la primera película japonesa sobre el monstruo que veo de esta época. Me vi otra llamada Shin Godzilla de 2016 y esa sí que me resultó horrible, aunque el bicho tenía su gracia.

Estamos ante un genero que ha ido dando bandazos hasta que Kim Jong-il dió un golpe sobre la mesa y obligó a hacer 'Pulgasari'. Tampoco la he visto pero siendo de Korea del Norte seguro que es buena.

No me extiendo más porque me aburrió y acabé por desconectar un poco de la peli.
Mankuku