España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Fantástico. Acción. Aventuras La hija de un espadachín llamado Sangraal es asesinada por los lacayos de una malvada mujer llamada Rani. Sangraal reclamará venganza. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
Es muy mala pero no creo que nadie espere contrario. Que el director se apellide Tarantini no es garantía de calidad en este caso. El historia es la típica frikadas de espadas, reyes y magos en un mundo fantástico, con los típicos personajes de este tipo de pelis; guerrero ultra mazado con ganas de venganda, guerra sexy a la que la cámara tiene un cariño especial hacia su culo y chino gracioso y sabio amigo del protagonista. Parecido a Conan pero en extremadamente cutre. El guión va dando tumbos sin mucho sentido y los personajes van cambiando de motivación durante el film. Al empezar una voz en off nos introduce una historia poco interesante y plagada de personajes que nunca llegaremos a ver. Tampoco explotan mucho el mundo de fantasía; salen salvajes , algunos seres que debes presuponer que son monstruos humanoides y una especie de bruja/diosa.

Puede que lo que más llame la atención sean las actuaciones, son malísimas. No se salva ni uno, ni protagonistas ni extras. Hay momentos en que da la sensación de estar viendo a personajes animatrónicos en vez de a actores reales. Lo intentan compensar enseñando mucha carne. Las coreografías de los combates son bastante pobres. Lo único que se salve un poco es la banda sonora inspirada claramente en Carmina Burana y Conan.

Respecto al título en español no se quién lo tradujo ni porque lo llamaron así porque no sale ningún Krotar en la peli, el protagonista se llama Sangraal. Cosas de traductores o distribuidores españoles. ¡Ojo! aunque no sea una película ni erótica ni gore en algunas versiones en español recortan escenas gore (pañuelos pintados de rojo simulando tripas) y alguna teta (dos chicas que queman en una hoguera y a otra que torturan). No vas a perder el hilo por no ver estas escenas pero si ya la peli es floja de por sí, si encima le quitas lo poco que tiene se queda en nada.

La cinta es un festival de escenas ridículas y la historia no tiene ningún sentido pero no se hace muy pesada y es medianamente entretenida. Si te gusta el cine cutre se deja ver, si no olvídate de esta película.
Mankuku

Últimas películas visitadas