España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2022
Me vi 'The Batman' y me aburrió, sin embargo 'Cabeza borradora' me parece muy entretenida. No es porque sea un friki de los clásicos. 'Ciudadano Kane' también me aburrió y la nueva versión de 'Los caza fantasmas' me hizo pasar un buen rato. Es muy de cuñado tirar de refranes, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Esta peli tiene varias cosas que son innegables:

- Polanski y Deneuve hacen un trabajazo.

- La peli es muy lenta y si no conectas rápido con la forma que tiene Polanski de narrar la película, lo más probable es que se te haga muy cuesta arriba.

No es cine palomitero, pero tampoco creo que nadie se ponga esta película pensando que sí lo es. La película es buena, otra cosa es que te aburra o no. Por la nota que tiene parece que hay mucha más gente que la ha disfrutado que no. A mí me ha resultado muy inmersiba y llena de detalles que la hacen muy disfrutable y gran candidata a ser revisionada.
Mankuku