Chile Chile · Santiago
Voto de RED:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
9 de agosto de 2016
Fome (que en chileno quiere decir: aburrida). Mero aprovechamiento comercial de sus anteriores entregas que estira la historia, estira los chistes, estira los chascarros y estira toooooodo lo que es estirable de aquel éxito de antaño -que tanto nos gustó y sorprendió- para generar aburrimiento nivel: "sácame de aquí".
Si la va a ver con un niño, se arriesga a que este le tire el pop corn por la cabeza de puro aburrimiento. Está advertido.
Probablemente la recaudación de esta película (dado su nombre, el youtuber y el marketing) sea buena y justifique (sólo en términos comerciales) una próxima entrega. Si va a ser así: roguemos a los dioses para que se apiaden e insuflen en los productores el ánimo de hacer algo relativamente decente.

Nota para la producción latina: el doblaje es derechamente chanta (poco profesional), al punto que ese afán de entregar micrófono y exposición al mega famoso youtuber de "Hola Soy Germán" es burdamente burdo. Y lo más importante: falto de gracia. El youtuber es bueno en youtube, no aquí.
RED