Voto de Betawatcher:
22 de agosto de 2010
Una pregunta: ¿es una película?¿cuál es el argumento?¿Es Woody Allen, ese cuatroojos el que está atrás del cameraman o de camaman o cómo frijoles se llame el tío-ojo?
En el cine recuerdo haberme erguido dos o tres veces, pensando que Javier Bardem saldría de su estudio de pintor, diciendo como Cocodrilo-dandy (qué genio cocodrilo dandy, a todo esto) ehy, en Barcelona yo cazo toros con ayuda de mi buen amigo gruñeras, ¿y tú forastero?
Es que interpretar al macho hispano tiene su aquel de morbillo a lo que un cuatroojos (ya sabemos que los cuatroojos son vapuleados en las high american school) muerdesuelos no puede resistirse. Creo que a Bardem incluso le pidió que tamborilease los puños sobre sus soberbios pectorales, a lo que nuestro atlético galán se negó. (él no es tarzán y España puede parecer el Amazonas, pero ya quisieran los del Amazonas tener un tarzán con ambiciones de poeta, lo mismo que sueñan los americanos con tener un presidente guapo y útil, vamos).
En resumen, todavía no tengo claro si se trata de un western, de un alarido punk, de un culebrón, de un videoclip, de un documental, de un viaje a la Alcarria,...es que es lo que tienen los americanos, ni ellos mismos saben si el actor es el presidente o si el presi es un actor (resultado: todos los presis son actores y todos los actors son presis como en las pelis del man Orson Wells)

La conclusión: Bardem para presidente de EEUU
PD: y qué bien lo hizo la primera dama.
Betawatcher