Voto de Betawatcher:
Serie de TV. Drama Serie de TV (20172024). 7 temporadas. Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy ... [+]
5 de septiembre de 2018
La serie es mala y tonta a batir. Si no les gustan mis comentarios en filmaffinity, este bodrio les encantará, puesto que contiene una sarta de tópicos infumables en contra de las personas que padecen trastornos mentales. Básicamente los equiparan a los tontos de toda la vida, a las gentecillas sin luces, a los cateticos de la América Profunda.
En fin, una lástima que en pleno siglo XXI tengamos que tragarnos el landismo que reina en EEUU, el cual, deja el material de Esteso y Pajares como apto para niños.
Ustedes verán.
A propósito Landismo no es Alfredo Landa, puesto que Don Alfredo era un gran actor y un señor, y no tuvo nada que ver con el fenómeno lándico.
Betawatcher