Voto de DouganTheLegend:
Acción. Comedia Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a ... [+]
8 de mayo de 2011
Esta es una de esas películas que te llenan la vida de chascarrillos que luego usaremos continuamente en nuestra vida cotidiana. Que mejor que, ante una situación en la que te cuentan algo, decir: "Que Bonito! Me recuerda a esos versos: Huevos fritos con jamón, te los tomas cuando quieras, pero folla siempre con condón" o ante la pregunta "Por que no has venido" responder: Porque estaba en la cama con colitis, Uow!

La película está llena de escenas y comentarios memorables, de inicio a fin. Claro, que toda la gracia está en el personaje de Ford Fairlane, un tipo machista y egoista, pero que, llevado a tal extremo, se convierte en extremadamente cómico, lo veas como lo veas. Claro que si eres la tipica persona que se lo toma todo a pecho y no sabe reirse de este tipo de humor, o incluso de si mismo, serán incapaz de disfrutar de esta película.
Por cierto, no he visto la película en version original, pero viendo lo increiblemente bueno que es el doblaje de Ford, merece la pena vérsela en español.
"Abajo, Decker" "Decker?" "Si, como Black and Decker, las taladradoras"
DouganTheLegend