Voto de groucho desmond:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

27 de octubre de 2018
Mientras veía la película pensaba "Mira que es mala", pero a la vez pensaba " Es tan mala como lo eran las pelis de este estilo en los 80". Y ahí está el mérito. Recuperar ese estilo en pleno 2018 no es moco de pavo. Las frases parecen escritas con la misma inocencia propia de los 80, las actuaciones son igualmente sobreactuadas, los personajes son igualmente básicos, hasta la duración respeta esos habituales 90 minutos que hacía del cine un divertimento saboreable (ahora 2 tediosas horas y media no te las quita nadie).
Es mala, pero es tan fiel al cine de entonces que parece una genialidad haber creado algo tan parecido. Ha sido como viajar en el tiempo. Me he sentido en los 80 de nuevo.
Así que gracias por una película tan encantadora.
groucho desmond