España España · Madrid
Voto de georgeca:
Drama. Romance. Comedia El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al ... [+]
27 de abril de 2013
Ante nosotros tenemos, otra de las típicas comedias inglesas, efectivas y que te hacen pasar un buen rato, siempre que no seamos muy juiciosos en encontrar una historia sobresaliente y algo que te deje más que puro entretenimiento.

En ésta, la pareja protagonista se conoce por motivo de la aparición de un jeque hasta arriba de dinero (raro que no comprara un equipo de fútbol), con el capricho de llevar salmón a Yemen para su pesca deportiva. Un experto en la materia y la asesora del jeque coincidirán para llevar a cabo el entramado, mientras analizan sus vidas por los problemas amorosos que viven en ese momento

Hay que decir que a la media hora sabes como va a continuar y terminar la película por vueltas que se quiera dar a la historia. Pero sus algo más de dos horas pasan rápido ayudado por un guión fresco y algunas situaciones divertidas dentro de la historia amorosa central.

(No apta para expertos medioambientales)
georgeca