España España · Barcelona
Voto de KmaleoN:
Drama Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2007
La película en sí es muy buena. El director intenta plasmar como se sienten los personajes mientras están de subidón, y creo que lo consigue de manera estresante. Los cambios locos de cámara, con tembleques, lo imprevisibles que son los personajes, la impulsividad de los mismos.. Un buen ejemplo es la escena de Ross y Nikki en el coche, cada uno a su bola, con sus ralladas, pasando el uno del otro..

Cierto que no llega a la talla de Réquiem por un Sueño, pero también tiene sus partes de reflexión, como echan a perder sus vidas y lo desgraciados que se sienten.

Además incorpora pequeños toques de humor que dan más entretenimiento a la película.

PD: "Como vuelvas a decir la palabra 'mono', te meto esta mano por el culo y te cierro la boca para siempre!"
KmaleoN