España España · Córdoba
Voto de Antonio:
19 de julio de 2015
Fabulosa campaña de marketing que me ha producido una grandísima decepción.

Decir que me ha parecido un "engaño" que se aprovecha de la grandísima y bien ganada fama de Pixar así como de una gigantesca campaña de martketing.

No se acerca ni de lejos a Toy Story, que sigue siendo, con mucha diferencia, la obra cumbre del cine de animación, y una de las mejores sagas de la historia del cine.

Para mí es una película que hace del escenario-personaje-trama secundaria la trama principal, lo que me parece un "engaño" para colocarnos un producto de puro marketing.

Pero bueno a John Lasseter lamentablemente no le importará, porque la recaudación está siendo enorme, que, visto lo visto, es lo que buscaba con esta película.

Me ha recordado a tantas secuelas que simplemente volvieron teniendo como motivación básica "la pela".

En fin... muy decepcionado.
Antonio