España España · Santander
Voto de gelojunco:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos traslada varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la chica elegida para ser homenajeada del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos cantando en la ceremonia de apertura de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
20 de noviembre de 2023
A la 7ª canción que pusieron, ya tuve que resoplar de mala gana. Parecía un musical de mal gusto.

La película no tiene chicha, los personajes no empatizas con ninguno, y te ponen 18 escenas musicales que no pegan en esta película.

No soy un gran fan de la saga de Los Juegos del Hambre, pero reconozco que las dos primeras en concreto la dan bastante vueltas en cuanto a cantidad, escenas, personajes, etc... Las escenas de esta película de la arena son muy sosas, no ocurre nada de interés. Obviamente son unos Juegos muy precarios con los que habíamos conocido al ser de los primeros, pero es que no pasa absolutamente nada, además de que no interesa.

El último acto de la película es innecesario, aburrido, largo y tedioso.
gelojunco