Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Piero de la Francesca:
8
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
3 de septiembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin saber bien de lo que hablo no creo que en la gran depresión americana los carceleros del corredor de la muerte fueran un ejemplo de humanidad tal y como se presentan en esta historia, no obstante te sientes identificado con ellos y te alegras de que sean buenas personas, de hecho hasta la mayoría de los condenados lo son aquí .
Dejando de lado esta opinión personal señalar que te hace disfrutar desde el primer minuto al último, con un ritmo sosegado y constante la magia del relato de King te cautiva, te emociona y te entristece por este orden. Es de esas películas que si bien te encantan cuando las ves la primera vez, tienes ganas de verlas de nuevo.
Piero de la Francesca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow