Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
5
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres años después y ya sin la dirección de Antoine Fuqua regresa Mike Banning a salvar la vida del presidente estadounidense y, por añadidura según los gringos, al resto del mundo, en ésta secuela de ‘Olympus Has Fallen’.

Mike Banning (Gerard Butler) está a punto de renunciar a su trabajo y también está por ser papá, una repentina llamada frustra sus planes pues el presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart) deberá viajar a Londres al funeral del Primer Ministro que recientemente ha fallecido.

Cuando empiezan a llegar los mandatarios invitados, un sorpresivo multi-ataque terrorista acaba con la vida de algunos de ellos, por lo que una vez más Banning deberá sortear mil obstáculos para mantener con vida a su presidente.

Ésta segunda entrega no se diferencia mucho de su antecesora, pues si bien se extraña la buena mano de Fuqua en la dirección, las grandes explosiones, las secuencias de persecuciones, los muchos efectos digitales y el infaltable discurso hegemónico yanqui están muy por encima en este tipo de productos.

Ahora los malos cambian de nacionalidad pero en si la trama es por demás previsible aunque totalmente entretenida, donde lo que mejor funciona es el tándem Butler-Eckhart, el gran soporte que otorga Angela Basset y el infalible Morgan Freeman, en una secuela donde se echa en falta el enfrentamiento cuerpo a cuerpo de la anterior, el suspenso no llega a ser tan efectivo como en aquella, siendo ésta una película de mayores proporciones en cuanto a desastres en pantalla y de mucha más acción.

Cine de entretenimiento de grandes proporciones, donde habrá que desconectar el cerebro para disfrutar lo que se ofrece.


http://tantocine.com/londres-bajo-fuego-de-babak-najafi/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow