España España · gran canaria
Voto de zonzamas:
23 de julio de 2020
Cualquiera de las decisiones que tomas en la vida hace que se cree un nuevo camino en ésta. Hay millones de posibilidades, miles de millones de YO alternativos. ¿y si hubiese decidido otra cosa en ese momento concreto? esa es la principal premisa de MR. NOBODY (2009) de Jacob Van Dormael. Y es una OBRA MAESTRA. Es ciencia y es ficción. Es Jared Leto en un (otro más) gran papel. Es Diana Kruger esplendida. Es una continua voladura de cabeza o un disparo en el pie. O las dos cosas. Es puro arte en cómo lo cuenta. Es una película que ponerse en bucle. Porque la película ES un bucle. Creo que va a mi TOP de TOPs. Es MUY grande.

Jacob Van Dormael creo que dio en el clavo. Y no volvió a dar. Lo intentó de nuevo con dos películas: la inédita Kiss&Cry, 2011; y El Nuevo testamento, de 2015, una fantasiosa comedia negra; y un documental: Telegramas Visuales, de 2011 (con Isabella Rossellini)
zonzamas