España España · zaragoza
Voto de p1471789:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2023
Intento fallido a todas luces por despertar la alegría maravillosa de la primera entrega. No es por falta de buena voluntad, sino porque la fórmula estaba agotada: Mamma Mía solo había una, la original de Meryl Streep.
El único reclamo de las canciones no es suficiente, unos actores de buen nombre tampoco. Los recuerdos con ese Brosnan joven resultan ridículos, amén de no encajar en la historia contada en la primera parte.
García no es un mal actor, pero aquí ya completamente decadente y desfasado. Cheer es una buena “performancer”, pero su papel aquí es postizo completamente.
La primera entrega había sido un cántico a la alegría, una inyección de fuerza para los que están tristes, y para los que aman a ABBA. Sin embargo esta segunda entrega queda un entretenimiento pasajero para una tarde de domingo, empequeñecido por el recuerdo de la entrega originaria.
La historia de Mamma Mía está basada en una película titulada Buona Sera Signora Campbell, protagonizada por Gina Lollobrigida, y que es muy divertida.
Desgraciadamente ésta es una película fallida.
p1471789