Voto de DaniniDeDanone:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
12 de marzo de 2006
Por fín una cinta america de terror "algo" diferente, o por lo menos trabajada.
Un guión sumamente rebuscado, (de los que te hace pensar después de salir del cine), que no brilla por su originalidad, pero que no carece de miedo, sustos y mal rato. (O es que uno cuando va a ver una producción americana de terror espera reírse a carcajadas!?)
Terror, entre comillas, más inteligente que el típico adolescente.
Si quieres un poco de mal rollo, lo tendrás, puesto que tira del recurso fácil del isoterísmo, pero verás una peli seria y en mi opinión, dentro de su generación, redonda y bien acabada.
Cabe destacar que de entre los "terrores" que habían en cartel al mismo tiempo, ésta destacaba.
Lo bueno: el desarrollo.
Lo malo: la traducción del título original al español, que deja mucho que desear.
DaniniDeDanone