Voto de leopoldocant4:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2011
Cuando uno va a ver Torrente ya sabe a lo que va. Entre la crítica se ha extendido la costumbre de castigar el cine español. Y ayer leí a algún crítico que demonizaba a Santiago Segura porque su película había hecho mucho dinero. Para mí Torrente es un producto divertido, bien producido, con ambición americana (el 3D, los efectos especiales). Una película como los americanos hacen mil. Torrente está ahí para su público, para ir al multicines a reírse. No busca nada más que lograr que el espectador español acuda a la sala. Una conquista por el cine palomitero que hay que agradecer. Hacer dobles lecturas cuando es un producto de entretenimiento con un personaje que ha calado en el publico es, creo, ir más allá de las intenciones de su autor.
leopoldocant4