Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
20 de julio de 2012
Pequeñas mentirosas trata sobre un grupo de cinco chicas jóvenes menores de edad, que en plena fiesta donde lo que no faltaba era alcohol, desaparece misteriosamente la cabecilla del grupo, Alison.
Desde ahí, las chicas no se vuelven a ver hasta que aparece el cuerpo de su amiga asesinado con un funeral que les obligara a reunirse, y de este modo, buscar juntas explicaciones de los mensajes anónimos que les llegan desvelando secretos que solo se contaban entre ellas y Alison.
Claro que, la policía seguirá investigando el caso de la chica asesinada y las chicas estarán totalmente involucradas, pero, ¿que seria de ellas si contaran que estuvieron bebiendo alcohol con tan solo 16 años?
Pretty Little Liars no es una obra de arte ni mucho menos, no tiene unos argumentos extraordinarios, pero, ¿y que?. Me veo obligado a poner un 10 ya que me he tragado todos los capítulos de la primera temporada en menos de una semana....
Si quieres entrar en una aventura de misterio, trampas, amor, amistades, con tramas poco comunes.... ¡esta es tu serie! te va a encandilar la serie si o si.
Destacar también el intro con la canción ''Secret'' de the pierces, es fantástico y el gran parecido de Aria Montgomery (Lucy Hale) con Selena Gomez.

-A
Álvaro Luque Domínguez