España España · barcelona
Voto de raiderman:
Drama. Romance Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2018
No recuerdo una película más aburrida y lenta en ejecución que ésta en muchos años. Incluso muchas de las llamadas de serie B son más entretenidas y tienen un argumento más elaborado que este bodrio que nos han tratado de vender como una película moderna y para personas inteligentes. Pues bien creo que las personas inteligentes que puntuan esta cinta por encima de 3 o 4 están quedándose con todos nosotros o de verdad que sus coeficientes de inteligencia no llegan a 40.

Vaya pérdida de tiempo el visionado de la película. Ya desde el minuto 10 o 15 te empiezas a dar cuenta de que algo va mal, la trama no avanza a un ritmo ágil, es lenta y aburrida. Intentas darle una oportunidad y esperas que pase algo que te mantenga a la espectativa pero la cosa sigue igual e incluso peor. Entonces es cuando comienzas a pasar la cinta de 20 minutos en 20 y terminas decepcionándote y maldiciendo por haber perdido tu tiempo en descargar esta mierda.

Compadezco a quien haya pagado 10 euros por ver esta caca, seguramente serán los que hablan tan bien de la película para tratar de justificar su irreparable pérdida de tiempo y capital.
raiderman