Voto de diego_tochito:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2017). 18 episodios. Continuación de la serie de culto "Twin Peaks", que vuelve a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo ... [+]
10 de septiembre de 2017
Ya lo anticipó Mónica Bellucci autointerpretándose en el sueño de Gordon Cole: somos como los soñadores que sueñan y viven dentro del sueño, pero, ¿quién es el soñador?

Twin Peaks II: The Return no es una serie revival de las ya míticas dos primeras temporadas del fenómeno televisivo. Es una continuación directa, 25 años después, a modo de película de 18 horas de duración. Un Fire Walk With Me moderno, y mejorado.

Twin Peaks es Lost Highway.
Es Inland Empire.
Es Mulholland Drive.
Es Ereaserhead.
Es Blue Velvet.
Es A Straight Story.
Es The Elephant Man.
Es Dune.
Es Wild At Heart. O todo esto es Twin Peaks.

"Nos volveremos a ver en 25 años"
"Cuando me vuelvas a ver, ya no seré yo"
"¿Es futuro o es pasado?"

Es un sueño. Pero, ¿quién es el soñador? Escojan su personaje favorito, e imaginen que ese es el soñador. En mi caso, Diane Evans.
diego_tochito