arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · El Carmel
Voto de Ury Brao:
6
5,6
18.586
votos
Sinopsis
Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2010
44 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
No marcará un registro en el genero, pero tal vez uno se mantenga a la espera de ese momento en el que la historia patine (se haga plana) y Phillips deba detener su coche en el arcén. Ese momento no llega (tampoco el opuesto) y Downey con Galifianakis crean una amable simbiosis "irritante" que hacen que lo peor de Salidos de cuentas sea el título de la película.
Una gamberra road movie divertida con alguna que otra escena (en realidad varias) memorable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ury Brao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados