España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2022
Una serie del universo Star Wars llevada a cabo por Jon Favreau y Dave Filoni, tomando una premisa sencilla y esmerándose en los pequeños detalles.

Es una serie entretenida, sin pretensiones, en la que el protagonista, un mandaloriano de nombre Din Djarin del que poco se conoce sobre su pasado forma equipo con un pequeño que se cruza en el camino del cazarrecompensas, a partir de ahí cada episodio presenta una aventura individual autoconclusiva.

Conocen a aliados, se enfrentan a villanos, y van ayudando a algunas personas durante su camino, mientras la química entre los dos va avanzando y creando un vínculo.

En cuanto al estilo de aventura se trata de un wéstern espacial, que a su vez está muy influido por ella temática de samurais, como ejemplo hay un episodio que es básicamente una versión breve de los siete samurais, y se trata de una serie que vale la pena si se tiene en cuenta que viene después de una trilogía pésima y con un personaje adorable en el que han fusionado a Yoda nada menos que con Gizmo, con un Pedro Pascal que hace una gran actuación incluso con las limitaciones del casco y con un trabajo artístico simplemente sobresaliente.
mi_mo_ca

Últimas películas visitadas
As Luck Would Have It (TV)
2002
Lorenzo Gabriele