Voto de ignoradacritic:
Drama Década de los 50, en una pequeña ciudad de Texas. Los jóvenes amigos Sonny y Duane y la guapa Jacy son tres adolescentes insatisfechos y aburridos, espectadores de sus propias vidas en una localidad encerrada en sí misma en la que no hay mucho que hacer. Todo es un sueño inmóvil que se desarrolla entre un viejo cine, un salón de billar y un café abierto toda la noche. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2007
El director Peter Bogdanovich, admirador del cine clásico de Ford o Hawks, realizó algunas obras interesantes en los años setenta, incluidas comedias como "¿Qué me pasa doctor?" o una historia tan emocionante y especial como la que cuenta "La última película".

Una película que disfrutaran los buenos aficionados al cine.

Jeff Bridges o Cybill Shepherd, luego actores muy conocidos, desbordaban por aquel entonces juventud y belleza...

Con tristeza me despido de este portal virtual, pues no estoy de acuerdo con su política a la hora de invalidar ciertas críticas.

Un saludo a todos los usuarios que con sus interesantes escritos, nos comunican sus opiniones o inquietudes. Se leen cosas muy, muy interesantes.
ignoradacritic