Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Isabella:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
7 de enero de 2010
Cuando me fui de vacaciones hace dos años, mi mejor amiga me recomendó esta serie. Decidí ignorarla porque jamás me habían hecho reir las series estadounidenses. Recién ahora me doy cuenta de que era un marciano. Hasta que un día, mi amiga me obligó verla. No entendía nada pero ella, como la seguía, me explicó todo. Justo la agarré cuando estaban pasando la última temporada. Pero no importaba. Empecé a reirme desde que empezó hasta que terminó el episodio. Nunca me había reido de ninguna serie. Era magia.

Después quise seguir viéndola. La empecé a ver desde la primera temporada y no hubo ni un solo episodio en el cual no me haya reido. Todavía me faltan ver episodios porque esta serie es larguísima. Y no ganó la cantidad de premios que me hubiera gustado que gane. Los actores son increibles. Los que más me gustan son Lisa Kudrow y Matt Leblanc porque son asombrosos y sus papeles más todavía.

Esta fue y va a ser la mejor comedia de todos los tiempos. Ninguna va a poder superarla y la van a pasar por la televisión hasta que cambiemos de siglo y no se puedan pasar capítulos tan viejos. Nunca va a dejar de hacer reir a la gente. Cada gesto, cada situación, cada momento, cada amor, cada amistad, el centrel park (creo que se llamaba así), cada risa, la convierten en la mejor serie de todos los tiempos. Creo que a cualquiera le gustaría vivir de esta manera como estos seis amigos inseparables. Ojalá que algún día se la recuerde a esta serie como la mejor comedia y la más aplaudida. Si no la viste nunca, no esperes más.
Isabella