España España · Cartagena
Voto de Gaian:
8,1
114.265
19 de diciembre de 2020
Ésta película no es una animación normal. Ésta película tiene algo capaz de cambiarte la vida, la obra maestra de la animación. Una película tan maravillosa que notarás que es real al ser la implosión de la gran imaginación del genio Hayao Miyazaki. Una gran maravilla para los cinco sentidos a pesar de no parecer tan real como nuestra realidad. No me puedo creer que ésta película sea real, es como si estuviera durmiendo y esta película fuera una expresión de mis deseos de la película de animación perfecta. Un poema de fantasía con una magia inigualable, legendaria e inimitable. Sé por qué ganó el Oso de oro y el Óscar a la mejor película de animación nada más verla, mayor película de animación de la historia. Advierto que lo más difícil será entender ésta obra maestra entre los dos siglos.
Gaian