España España · Portonovo
Voto de watcher:
31 de julio de 2012
No dejo de pensar que parte de mis impuestos han ido a subvencionar esta basura multimedia.

Basura, sí, por la pésima calidad de guión, de las interpretaciones, de la dirección... no se salva nada! Luego el mercado del cine español le echa la culpa a las descargas... ¿Por qué no voy a ver películas españolas al cine? Porque me arriesgo a tirar 7€ para que me maltraten o desprecien con una basura como esta.

Pero por encima de todo, esta película es basura porque refuerza el modelo de hombre dominante gallito machito violento. El protagonista de esta basura amenaza a todo el mundo, se pelea con todos, impone sus ideas y su ley, es un completo irresponsable... y eso se asocia a ser "guay". Esta basura ayuda a formar al maltratador del mañana.
watcher