Voto de Gary Winston:
Drama Malú y Jorgito son dos niños que se han prometido amistad para toda la vida, a pesar de que sus familias se detestan. Cuando la abuela de Malú se muere y su mamá decide irse a vivir fuera de Cuba, Malú y Jorgito tendrán que escaparse hasta el fin del mundo en busca de una esperanza para su amor. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2006
Entrañable "road movie" donde los dos niños luchan por su amistad a pesar de los prejuicios de los mayores y pasando, como es normal, por muchas situaciones durante el viaje donde su amistad se refuerza. A destacar la natural actuación de los protagonistas, que prácticamente se podría decir que no actúan que los niños son así tal cual.

La cinta está clasificada como drama, pero a mí me parece más una comedia dramática y más bien infantil, sobretodo por algunas imágenes animadas.

A destacar de manera negativa el sonido técnico, ya que hay momentos donde el sonido desaparece y otros donde los ruidos de ambiente ensordecen los diálogos. En general, técnicamente es bastante pobre.
Gary Winston