España España · espartinas
Voto de franio risji:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
Roma, Audrey Hepburn y Gregory Peck... alguien dudaría de lo que viene a continuación?
Pues efectivamente, el amor verdadero, el amor inocente que nos hace a todos iguales y que se pasea por las calles de Roma de la mano.
Es una obra imprescindible que encumbra a la gran Audrey a lo más alto del estrellato y hace que admiremos más a Gregory Peck. Son dos de los actores que te ofrecen más confianza de que jamás podrían hacer algo malo, pero es que en esta película todos los personajes son entrañables.
Después de verla siempre me entran ganas de ir a una agencia de viajes y poner rumbo a la capital italiana, montar en vespa y descansar en un café romano saboreando un gelato.
Dentro de poco volveré a verla otra vez y ya van...
franio risji