Voto de sundacekid:
2 de noviembre de 2022
Un milagro. Emocionante e irrepetible. Obra maestra. Todo lo demás que aporte serían palabras banales y distorsionadoras para una película que debería ser de visionado obligatorio en los colegios.

No hubiera puesto nada más que el primer párrafo, para ser consecuente con lo que en él se dice. Pero las normas de filmaffinity me obligan a escribir un poco más para completar mi crítica (jajajajaja...). Por lo tanto añadiré que los actores no eran profesionales por lo que tanto su labor frente a las cámaras, como la del director tras ella, cobran mayor valía y asombro por el resultado tan fantástico y como han sabido transmitir el sentimiento de familia, de amor, de tensión, de impotencia ante las situaciones que van aconteciendo.
sundacekid