España España · Cabanas
Voto de Rad:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2008
No me esperaba mucho de esta película cuando fui a verla, en un principio pensé que se iba a tratar de una comedia ( No se por que me imagine esto) tipo snatch. Nada mas lejos de la verdad. El film trata de dos mafiosos de personalidades muy diferentes que después de un trabajo fallido son enviados a la ciudad de Brujas.
Mientras uno , Brendan Gleeson, le encanta el lugar al otro , Farell, se aburre a más no poder.
Al final no todo es lo que parece.
Los actores están bien, sobre todo Ralph en su papel de mafioso loco. Colin cumple y Gleeson siempre está genial. El argumento del fin está bien todo aderezado con un humor bastante negro. En fin , poco mas que decir. Solo que está es una película bastante recomendable.
Rad