Argentina Argentina · Bs As
Voto de NicoRoig:
Comedia El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
Primero que nada, quiero a aclarar que si bien conocía Jackass nunca le había prestado atención y la opinión que tenía al respecto era algo como "unos yankees un poco mas revoltosos y sadomasoquistas que los que creo poder imaginar".

A la mitad del film mi interés por está era abismal, un montón de preguntas e hipótesis surgían en mi mente, fue un verdadero disparador!

Intentaré exponerlas en el spoiler, ah!, y aclaro no la vi en 3d y no creo que eso sea relevante para estas dos visiones ni para ningún otra que me interese o valore.

Mi nota no es un 6 sino un Interesante porque a pesar de la impresión que ha generado en mi no deja de ser una secuencia de pruebas algunas inteligentes otras muy surrealistas -aunque las menos- no del todo muy entretenido para hora y media de largometraje.
NicoRoig