España España · Alicante
Voto de Pojhon:
3 de marzo de 2014
Es increible que la gente sea capaz de decir cosas como las que he podido leer por aquí.

El guión de Avatar es una copia descarada, hasta en los más mínimos detalles, de bailando con lobos. Me parece una verdadera vergüenza que James Cameron, el autor de películas tan buenas como Terminator, Abyss o Mentiras arriesgadas haya sido capaz de hacer esto.

Vi Avatar en el cine y me impresionó como la gente había exagerado sobre ella, pero cuando la vi en mi casa, en una pantalla de 50" me impresionó lo poquísimo que quedaba de la ya pobre película que vi en el cine.

Darle a esta película notas que puedan acercarla a la trilogía original de Star Wars o a 2001 me parece UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Los actores no son malos, son lo siguiente. Ni tan siquiera la gran Sigourney Weaver consigue salvarse.

El guión es una copia descarada de una grandísima película como es Bailando con lobos.

Sinceramente no entiendo como la gente puede hablar de esta película en términos como "impresionante", "sobrecogedora" u "obra maestra".

Lo repito, una verdadera vergüenza.
Pojhon