España España · Palma de Mallorca
Voto de Raulinho:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
7 de julio de 2016
Este bodrio tiene el dudoso honor de ser, junto con Madagascar, la única película que ha conseguido que literalmente me estuviera durmiendo en el cine. Soporifera a más no poder de principio a fin. Que haya personas que me pongan un 9 o 10 demuestra el tremendo grado de conformismo y el poco intelecto que hay.

Que si, que hay actores de renombre, pero los actores siguen un guión y si este es una castaña de niños pequeños poco hay que hacer. Me hace gracia los que dicen que es una película enternecedora y que te hace volver a tus mejores sueños. Venga señores si algo es soporífero se dice y punto!! Yo fui al cine y al acabar salí sobadisimo. El amigo con el que fui a verla, Dislexico severo de nacimiento (ojo no es por insultar, es que es así, era un chico de poquitos luces) también decía que había sido una maravilla, pero en la sala a parte de nosotros 2 había como 5 o 6 personas más contadas. A mitad de película un grupo de 2 chicas salió, yo pensaba que al baño, pero muy largo era el meo o muy listas fueron que supieron salir a tiempo antes de seguir tragandose esta cursilada.

Imagino que todos los que hayan tenido la mala experiencia de ver como se dormían y tiraban su tiempo habrian ido a ver esa película por la misma razón que a mi me convencieron: esta Bill Murray, Edward Norton y Bruce Willis. 3 figuras importantes en el cine de los últimos años. O sea, que en principio no podía ser mala o al menos tan tremendamente pesada. Pues error. Porque estén estos 3 actores se califique de esa manera a la película me parece un insulto a la inteligencia.
Raulinho