España España · Palma de Mallorca
Voto de Raulinho:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2016
Mucha critica de súper mega entendidos veo yo aquí. Muchos parecen ser directores de cine en paro, o bien van al cine solo por criticar y buscar fallos.

Vas al cine a ver una película que se llama no apagues la luz, y la sinopsis ya te dice que trata de esto. Pues que leches esperáis??? Una obra shakesperiana???? ''Es que solo se basa en sustos". Y que narices esperáis de una película de terror y de muertos del mas allá?? Un dialogo difícil y complicado?? Un romance a lo Romeo y julieta?? Una escenografía colorida??? Yo de una película de miedo pido que de miedo y que me acojone. Punto. Y la peli es lo que hace, acojonar, y encima el argumento es algo original para lo que es una peli de miedo.

De acuerdo que no va a ser la peli del siglo ni tan siquiera del año pero es que ver estas tonterías de que se recurre mucho al susto en una película de terror me parece un cachondeo. Os aseguro que veo películas mucho peores al que califican como cine de culto y yo es que me meo.
Raulinho