España España · jerez
Voto de gon:
6 de mayo de 2016
Toda opinión es personal, y la mía también. Entiendo los aplausos en la sala, y la gente que se entusiasma con la película. Técnicamente es impresionante. La escena con Iron Man de joven es soberbia, y así tantas cosas. Pero es todo tan grandioso, tan mareante... que acabé mareado. No sabía si quedarme dormido (estaría cansado) o salirme de la sala. Pero ya no podía más de tanto porrazo, tanta pelea, tanta amalgama de superhéroes (y eso que no estaban ni Hulk ni Thor). Más y más y más. Y yo ya no podía más.
Hoy quiero ir al cine, y cualquier cosa menos una de acción. Una comedia española intrascendente no estaría mal. Un respiro
gon