España España · Toledo
Voto de Valdrada:
5,8
11.472
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2022
Hacía mucho tiempo que no había visto películas de animación, pero Buzz Lightyear, es un personaje de mi infancia de esa primera Toy Story que fue maravillosa.
Lightyear nos prometía vivir las aventuras del personaje, no del juguete, aunque hay un montón de padres chalados que se han pensado que iban a ver otra película de los juguetes, lo cual me llama la atención, o la gente es muy estúpida o no se informa bien.

En fin, puestos en barrena, he conectado desde el primer minuto con la maravillosa historia de LIGHTYEAR que tiene un mensaje muy bonito que me ha recordado a INTERSTELLAR, se nota que esta película tiene como principal referente la exitosa obra de Christopher Nolan y esto es algo que no puedes pasar por alto.

Yo, como fan de INTERSTELLAR y de TOY STORY, he disfrutado de esta película y me he dejado cautivar por ella, estoy maravillado por su historia y sus personajes.

Gracias Disney, gracias Pixar, gracias Buzz... cumplió su misión.
Valdrada