Voto de Nick Churris:
Comedia. Thriller Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2012
Cinta de corte en principio de arte y engaño que diría mi chica, pero que como también diría a la postre cine palomitero para el buenismo imperante. En la onda de cierto surrealismo de baratillo y de lugares comunes con un sargento más culto de lo que parece pero zafiamente diseñado, un agente negro que va detrás de la historia y unos criminales filósofos y yá tenemos una versión de un pseudo Torrente para lectores del Bobelia. Pero cuidado Torrente es más sincero que esto. El irlandéses unsa película bastante demagoga, Y comparada con la ac ción del zote español la de Gleeson es poca, te quiero ver yo en Marbella. Argumento manido, algunos chistes buenos y un final abierto. El chico portagonista intenta ser malote, pero para ser malote primero hay que ser malo y eso no se lleva. Podía haber sido una buena pelicula pero acaba siendo un puedo pero no quiero. A poca prisa que se dén veremos la secuela y la precuela y la.... Los actores muy buenos. Gleeson con un papel a la medida como a Miguel Caine, solo con poner la Jeta no lo creemos.
Querer es poder, pero en el cine actual al final poder es querer. A poca intención que tenga un director de cine se saca una de estas películas que empiezan a empachar.
NPDDQYDDN
Nick Churris