España España · A Coruña
Voto de venaske68:
7 de diciembre de 2012
Recuerdo haberle preguntado a un amigo ¿cuál es la película más rara que has visto? su respuesta fue Pulp Fiction. A raíz de esto me entraron ganas de verla y cuando lo hice, ¿cuál fue el resultado?; pues sencillamente me sentí impactado. Pensé que acababa de ver una auténtica maravilla y que Quentin Tarantino es un genio por haberla hecho. Que el guión no se puede mejorar, que es una obra de culto imperecedera. Pulp Fiction la veré muchas veces mientras pueda y sé que nunca me cansaré de verla. Este Thriller se mantiene vivo en toda su duración y el Señor Tarantino lo dirige con historias no lineales y que a modo de puzzle se unen jugando con los tiempos y ensamblando todo de manera perfecta. Por si fuera poco, algunas de las historias parecen rocambolescas pero nos enganchan como si trataran sobre el fin del mundo. "Pulp Fiction" ¿Rara? ¡No amigo mío, no, esta película no es rara! " Pulp Fiction" es una Obra Maestra.
venaske68