España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2010
Que mal suena eso, ¡jujú!, os relatare un poco de la cronología, con 8 añitos mis tíos me llevaron a ver Demolition Man, que alegría que alboroto, Máximo Riesgo ya me pego el subidón máximo con 9 años, lo mejor era que en casa me estaban esperando los vhs de la guerra de las Galaxias y de Indiana Jones, se puede decir que soy fan del estilo Bruckheimer/Besson, el género de acción, aventura y Sci Fy con pequeños toques de humor es el que más me entretiene.

Hablando de esta película con la que Andrew Vajna y Mario Kassar intentan repetir el éxito de Demolition Man, si se analiza podemos encontrar las mas que evidentes similitudes, pero esta está un punto por debajo, Stallone no se ríe de si mismo como en la mentada y no se aprovecha como debiera la historia y el personaje, pero a lo que voy, yo disfruto mucho con estas películas, no las dejéis de ver por sus malas criticas o bajas valoraciones, el genero de la acción no vive solo de Blade Runner o Desafío Total, esta lleno de pequeñas joyas para frikis y no tan frikis que conforman el tan denostado cine de acción.
TokioOsaka