España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
20 de marzo de 2007
A los que no les gusta esta serie les diría que con ver un capítulo no basta, francamente yo voy por el capítulo 15 y me encanta.
El primer capítulo es el peor de todos, no os dejéis engañar pero había que presentar a los personajes de alguna manera.
Cuando empecéis a ver la sutil manera en que todos están conectados os empezará a cautivar.
Si los guionistas se esmeran puede haber serie para rato.

Doy gracias de que Perdidos abriera la veda de las buenas series, cuando el cine USA se está pudriendo secuela tras secuela tenemos las mejores series de la historia, con un nexo en común, la libertad creativa y un reparto y presupuesto acorde con lo que se espera.
Bueno espero que siga así Dexter, Kyle XY, Eureka, Weeds, The I.t crowd, How i meet your mother, tenemos series variopintas para rato.
TokioOsaka