España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2007
Estupenda intriga criminal, siguiendo la estela de Gay Richie con su Lock and Stock nos presenta una serie de maleantes que se ganan la vida trapicheando con la coca.
Me encanta la fluidez de todo el conjunto, hay un montón de giros y la cosa no chirría.
En el plano técnico destacar esas estupendas transiciones, espectacular la de los ojos.
Me gusta mucho el reparto con el archiconocido ahora Daniel Craig y el resto, envidia me da Jude Law con ese pedazo de bombón con el que sale.
También me gusta mucho como aprovecha las secuencias en paralelo, todo tiene un toque muy cuidado y original.
Bueno la recomiendo como casi todas las de Craig, me gustó mucho su papel de loco en The Jaket.
Ojalá hagan más películas del género británicas, me gustan todas y los juegos como The Getaway también.
TokioOsaka