Voto de FILMCAÑERO:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
27 de junio de 2014
"Homeland fue una de las series que mas me engancho, su primera temporada era sublime siempre con la duda de si brody era un infiltrado o no.
Desde el punto de vista de la siempre maravillosa carrie o desde el de brody y sus extraños comportamientos.

Hasta aquí bien luego empezó la segunda, muy buena a pesar de las criticas, que mantenía la magia de la primera temporada pero de otra manera ya sabíamos la verdad y nos enfrentábamos a la realidad aunque termino dando signos de cansancio el final fue sublime.

Hasta aquí bien pero entramos en territorio prohibido la tercera temporada ese truño insoportable que destrozo el buen nombre de la serie y de la que prefiero no hablar.

Nota 1 temporada: 9

Nota 2 temporada: 8,3

Nota 3 temporada: 3"

Lo que veis es la crítica que hice en su momento y ahora que FilmAffinity deja modificar me he visto obligado a ello, especialmente dado que hace 20 minutos he terminado el último episodio de la temporada final.

¿He cambiado mi parecer? Bueno, obviamente si, aunque la tercera temporada me sigue chirriando, he de admitir que me quedé en la mitad que fue justo cuando la cosa mejoraba.

Y vaya si mejoró, el final de la tercera temporada es espectacular.

¿Y luego? Pues luego vienen otras cinco temporadas diferentes, pero cada una con su propia personalidad, es cierto que no todas son perfectas, ni mucho menos, pero aún así desde luego son interesantes ( especialmente la 4 y la 8, son las más conseguidas)

En resumen una gran serie que me ha dado muchísimas horas de entretenimiento y que ahora sin duda echaré de menos.

De los mejores thriller de espías que verás en TV
FILMCAÑERO