Voto de FILMCAÑERO:
8 de abril de 2017
Y alguno dirá: " No te has enterado tío...si son el mismo" y con la paciencia de un costalero, término de semana santa aprovechando en la época en la que estamos, le responderé que no y lo explicaré.

Peter Parker es Spiderman, pero a la vez es Peter Parker, es decir el personaje sin el traje y ese en esta película no lo he encontrado por ningún lado. Peter Parker, en los comics nunca fue así, ni la vestimenta ni el uso del Skate ni tontas por el estilo, aquí le quieren dar un look al personaje, que no le sienta nada bien, en las películas de Reimi, si vemos a Peter como en los comics y no como un Adolescente semi Hipster( le falta la barba) Yo lo siento mucho, pero no.

Por otra parte tenemos al trepamuros, que está muy bien representado, con un Spidey Charlatán, que se las pasa soltando chistes por doquier, ese Spiderman me encanta, pero teniendo en cuenta que está película se centra demasiado en Peter, la cinta cae en picado

Ademas no olvidemos que tenemos el mix que echo al traste Spiderman 3, ( muchos villanos, historia de amor algo tonta y demasiadas historias y demasiados cabos sueltos pululando por ahí, y gracias a Dios que al menos no sale el "Simbionte")

En resumen, tenemos una cinta que trata de contar demásiado, con muchas tramas a medio camino, con demasiado villano y sin el suficiente metraje de Nuestro amistoso vecino para levantarla.

PS: Podría haber sido el Spiderman 2 de esta saga y se ha quedado más cerca de ser el Spiderman 3.
FILMCAÑERO