España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror Cinco amigos regresan del Mardi Gras en Nueva Orleans cuando se ven involucrados en un grave accidente de coche. Pronto una ambulancia acude al lugar y los jóvenes son trasladados al Mercy Hospital para tratar sus heridas. No obstante, el siniestro , atendido por el Doctor Benway, obsesionado por prolongar la vida de su esposa, aguarda oscuros secretos. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2010
No sé por qué hoy me desperté con ganas de ver esta película. Había leído algo sobre ella, y aunque muchos creen que es una basura, sentía algo de curiosidad. Me suelen agradar las cintas de hospitales, manicomios y demás (reconozco que algunas son insufribles, pero hay otras decentes), así que a pesar de que no esperaba gran cosa, al menos tenía la esperanza de ver algo relativamente decente. Y así fue.

La historia es de lo más típica. Un grupo de amigos tienen un accidente y van a parar a un hospital donde el personal se dedica a matar a la peña. Nada del otro mundo. Pero el caso es que el resultado final es bastante entretenido. No encuentras momentos de aburrimiento ni lentitud, tampoco abundan escenas estúpidas y sin sentido, cosa que suele ocurrir en este tipo de historias. Quizás lo que me resultó un poco patético es la razón por la que se masacraba a los jóvenes protagonistas. Además, es bastante previsible, por poner ejemplo, la escena del policía me la sabía de memoria. El final es un asco, típico a más no poder.

Las actuaciones son aceptables en líneas generales. No de Oscar, pero tampoco se ven demasiado exageradas ni sobreactuadas. Los efectos son bastante buenos, encontramos buenas dosis de sangre, algunas de ellas bastante desagradables, y eso es lo que gusta en este tipo de historias, aunque sí que reconozco que em algún momento se pasan.

En conclusión, entretenida y aceptable muestra de terror juvenil. A mí me ha parecido perfectamente digerible...!
yo_yo