Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
9
7,9
116.935
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que todo el mundo estaba deseando ver esta nueva secuela de la saga más famosa de Pixar. Yo en especial, guardo muy buenos recuerdos de las entregas anteriores, pues soy de esos a quienes marcaron la infancia. Siempre quise tener un Buzz y un Buddy, sobre todo si eran como los plasmaban en las pelis. Acabo de llegar de ver esta tercera entrega, y solo puedo agradecer a Pixar el haber hecho que me vuelva a sentir niño.

Para empezar, y como ya es costumbre, Pixar nos deleita con un corto, en este caso "Día y noche", sinceramente aplaudo al genio al que se le ocurrió la historia, simplemente genial. Luego comienza la película, y desde el principio ya sientes nostalgia. Son más de diez años sin sabes qué habrá pasado a estos tan agradables juguetes. Sin duda la historia que nos cuentan es sensacional y bastante acertada dado el tiempo que ha pasado. Los responsables se las ingenian para que te sumerjas en la película hasta el final, que vivas la película, que formes parte de ella. Nuevas aventuras, con nuevos personajes (genial el Buzz gitano, Barbie y Ken, el oso abracitos, la muñeca, el payaso...) y nuevas localizaciones. Todo lo sucedido dentro y fuera de la guardería está perfectamente entrelazado.

Cuenta con numerosas situaciones de carcajada, realmente divertidas, otras tensas, en las que te pones de los nervios aún sabiendo que lo más probable es que todo acabe bien. Y como no podía ser de otra forma, el final de la historia, que siempre te obliga a sacar un pañuelo para secarte las lágrimas. Genial animación y buen 3D, que hace acto de presencia y se nota. La BSO es brutal, emotiva y muy emocionante.

En conclusión, una vez más, gracias, Pixar...!!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow