España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2009
Bueno, la verdad es que había oído hablar muy mal sobre esta película antes de verla, y como suele pasar, basta que te pongan una película por los suelos para que a uno le resulte de lo más agradable. Eso fue lo que me ocurrió con "Anaconda".

Desde mi punto de vista injustamente infravalorada, vale que no nos cuente nada nuevo y que le falte algo de originalidad, pero dejando esto a un lado, la historia que cuenta se hace interesante y entretenida, sin llegar a aburrir en ningún momento. Las actuaciones no están del todo mal; no es que Jennifer Lopez merezca un Oscar, pero tampoco es una actriz nefasta (aunque se le da mejor la música).

Quizás es cierto que los efectos son un poco malillos, pero debemos tener en cuenta en la época de la que estamos hablando, lo de la informática en el cine era algo prácticamente nuevo. El final es el típico de estas cintas, simple.

En conclusión, no es una obra maestra ni mucho menos, pero tampoco es tan mala como la gente la ha puesto. Desde mi punto de vista, aceptable...!
yo_yo