España España · las palmas
Voto de yo_yo:
30 de junio de 2009
Bueno... la verdad es que no me interesaba demasiado esta cinta, lo único que me llamaba la atención era su director y el elenco de actores protagonistas. Después de su visionado quedé bastante satisfecho.

El director de "Se7en" nos trae un thriller no tan impactante como reultó aquel pero realmente bueno, con una historia de la que se han hecho muchas adaptaciones pero que casi ninguna ha resultado ser buena (véase si no la perspectiva de Ulli Lommel). Lo mejor de la cinta son sus actuaciones: destacar la de Jake Gyllenhaal, actualmente uno de los actores con más futuro del panorama hollywoodiense. Los efectos son bastante buenos y hay escenas realmente intrigantes y tensas.

Lo malo, debido a su excesivo metraje (aunque supongo que Fincher habrá intentado plasmar la historia de una forma lo más fiel posible) por momentos resulta un poco aburridilla y hay escenas en las que no ocurre nada y se hacen muy largas. No obstante, recomendable...!
yo_yo